jueves, 28 de febrero de 2008

Vosotras contáis


En este espacio, y ante la petíción popular de actividades, pruebas o juegos que fomenten la participación de las chicas que acuden a la Cena Pagana, podeis aportar todo lo que se os ocurra para este fin. yo ya introduje el baile el año pasado en el programa, pero la falta de tiempo hizo que no pudiera llevarse a cabo. Todas aquellas adaptaciones o sugerencias las podéis dejar en esta entrada del blog. Aseguramos que todo se tendrá en cuenta.

3 comentarios:

Antonio Pérez de Tudela dijo...

Toda la razón Aquiles, las chicas tienen que participar en las Olimpiadas tanto como nosotros. Incluso mas de una hubiera quedado por encima de algun gran guerrero o deidad. Y en el baile son ellas las que deben llevar la voz cantante pues ya se sabe que en el grupo, los tios no somos muy experto en la materia.

JD dijo...

Esto es lo que se ha propuesto por parte de la organización al respecto:
Para la incorporación del sector femenino a las pruebas, se ha pensado en añadir pruebas de Educación física de institutos pero adaptándolas a la antiguedad. Por ejemplo; las actividades del balón medicinal (disfrazando dicho balón), salto sin carrera y con carrera, prueba de velocidad, resistencia, disco, tirar de la cuerda, etc...

¿Qué os parece?

FRAN dijo...

Aquiles, Para mi personalmente es una muy buena idea, yaque es primordial realizar actividades en las que puedan participar todo el mundo y que les llame la atención claro.